sábado, 8 de septiembre de 2007

Y ME LAS COMPRE!!!
All Star Converse (the original) by Chuck Taylor
ahre....
y bue....
me las compre nomas....sigo nomas...escribieeendo...blogeando...
viviendo?
pensando?
y bua...

Stand By Me
(todos la conocen....no por el titulo sino por la cancion....buskenla en youtube....)

When the night....
has come...
(bom bom bom..)
and the land is dark...
and the moon...
is the only..
light 'will see
(pin.bom bom bom..pin.bombombo)
and i won't...
be afraid..
no i..won't
be afraid..
just as long...
as you stand...stand by me...

(pin bom bom bom pin bom)

when the sky!
that we look upon!!
bom bom bom
trumble an fall
and the mountains...
crumble...to the sea...

i won't cry i won't cry...
i won't shade a tear...
just as long ...as you stand stand by me....

so darling darling stand...
stand by me..
'want you...
stand by me..
just as long..
as you stand...
stand by me...

(bom bom bom...bom...bom bo)

y listo....creo....
bueno los dejo....por segunda vez en este dia tan especial (?)...
chauuuu!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THE BEATLES