sábado, 8 de septiembre de 2007

Inicialización Satisfactoria...Paso 1


ok...ya esta...blog hecho....solo keda....ser yooo!!!!
estoy emocionadoooo!!!!
puedo expresar mi deskisies.....sin sensuraa!!! jajaja
bueno.....
hoy m desperte a las 7:00!!!!en un sabadooo!!!!si, sabadooo!!!!!!!!
taba todo vewstido con unolor a siruja encima!!!
pero estaba feliz!!!
le mande un mensaje a mi noviaa (( siiii se llama alanaa!!)) sobre los 13 meses ke cumplimos.....EL VIERNESS!!!
y la desperteeee!!!!jajaj
se conectoo al msn porke le pediii!!!
discutimos unos minutitos....
pero se nos paso rapido..
y despues..
se fue :'( !!!
:P
y yo sigo akaaaa!!!! insoportablemente vivo!!!!!
y viendo un super blog....Dije.....pero...a la pirinola ke pasa el tiempo....ya son las...8 y pico?tonces dije....me caigo en la recortina del caracolito!!! me hago un blog!!!y si...aki estoy...escribiendo feliz de la vida.....SII FELIZ!!!!

radio...radio..radio...
para la gente ke le gusta en punk le dejo un MacCombo....NoFX Lagwagon Goldfinger Sum41 MxPx Ten Ido Mach Pelican
y chaauu!!!!
porke m conecte a las 7:15 y son las 10:20!!!!
m voy a comprar unas zapatillas!!!!
y como no..
unas...
All Star!!!!!
chaauuuu!!!!!

1 comentario:

  1. ANIMAL APRENDE A ESCRIBIR!!!!
    Y sos un copion pero gracias por los elogios de super blog

    ResponderEliminar

THE BEATLES