martes, 11 de septiembre de 2007

y eso me pone muy down...


bueno...hoy tube un verdadero dia de mierda....arranque a la mañana fui a la escuela....zafe una hora y m cagaron a pedos en literatura y lo peor es ke dias antes m habian dicho ke a la proxima cagada me amonestaban....mierda!....pasan las siguientes dos horas de matematica...con unos...15 minutos? de entremedio ke agravo mi estado catastrofico llevandolo al semi-suicida....bancandome TODO como un pelotudo....recreo....otra hora mas...y me fui.....a donde m fui? si a los 50 minutos tenia natacion!...pero entre medio m fui a la casa d mi novia a escaparme un poco de mi vida....y con que me encuentro?---con maas problemas(no voy a especificar)...a todo esto tenia la presion arterial a 20 8...y 99 pulsaciones por minuto mas o menos....yo no se porke carajo no m mori hoy!!!???...bueno....m "recupero"....pero m ncuentro con ooootro problemaaa....ke no m jodia....pero m ponia mal...y...ke paso?....empeore....hice natacion....pase a buscar el Age of Empires 3 de la casa d ALGUIEN....y el boludo m lo esta posponiendo hace como una semana...y llego a la casa y m pregunta viste...en la puerta...en ke lo queres? en cd's o en dvd's??....y yo le digo viste...CON AMOR...."yyy......traemelo y podes en dvd sino en cd no tngo problemas.....".......
.....
.....
.....
espero...
....
se asoma por la terraza...."chee!!...no encuentro el AGE!!(larecocha)...t presto la batalla por la tierra media....!...
"esta bueno?"..
...seee..exelentee!...
bueeeno..
...
....
...
...
..
espero...
..
..
abre la puerta...yo mojandome abajo de la llovizna molestosa ke m empeoraba el dia......
"a ver... ta bueno...bueno ta bien m lo llevo y dspues t lo traigo"...
...
m fui....acompañe a dos amigos a la avenida...
m volvi un poco antes d llegar..porke sino a mi vieja le iba a agarrar un ataque...
entonces llego..."hola..."(ke se yo ke se cuanto...)...todo bien en el colegio ?....(y yo tenia los huevos por la garganta...digo....nO! le digo lo de la cagada a pedos y me corta las pelotas).."sii...todo bien..."...
tenia un haambree..
abro la heladera....un plato con restos d pollo...
me los morfe asi nomas con la mano...a lo gaucho....
me fijo arriva....papas fristas todas humedas y feas......ADENTROOO....(todo bicho ke caminaa)..
despues...galletitas con manteca...uuuuuhhhff....ke rico...
voy a ingles....
me vuelvo....hola...
y m fui a instalar "la batalla por la tierra media"
....todo el juego original...
con numer de serie posta y todo....me fijo adentro de la caja....4 CD!!!
y bueee....lo instalo...termina d instalar....y bueno aca viene el dilema....el juego se instalo todo muy lindo,.....pero esta en ingles!!!....y...por mas ke lo entienda y todo...yo lo kiero en castellano loco!!!...
lo desinstale...
lo puse a reinstalar para ver ke onda...
me fui a grabar el tema ke proximamente blogueare...(stand by me)...
estoy ecuchando...aparece mi viejo desde atras y me pegue un cagaso ke casi me agarra un infarto!(no se porke no me agarro!!!)....
palabras van palabras vienen...me dice...Compre el MP4 (para lucaske compre por deremate.com)...a ke bueno...lo voy a ver como es y lo llamo a lucas para avisarle...
para ke!??
toy por el pasillo llegando a la puerta...MI VIEJA!...a si ke a vos t cagaro a pedos en lengua!(yo me habia re olvidado)..."(yo)eh!?"...si y encima no m lo contas...."aahh... porke habia ke hacer una cosa de un libro ke ni sikiera compre"...peeeero(y vino toda la cagada a pedos).....!!"·$%&/()=?¿|@#~€¬......
llamo a lucas...(previamente habia llamado a ezekiel para pedoir el numero...y me lo dio la madre)..."che lucas...ya tenes MP4...."....toda la cosa....blablabla..."listo...nos vemos"...
y sigue mi vieja preguntandome toooodas las notas de tooodas las materias....cambiate que a las 8 vamos de tu prima ke es el cumpleaños...(peeeroo)...
bue...voy antes...con mis tios para llevar unas banketas ke hacian falta....llego...."hola ke se yo...zaraza zaraza"....me vuelvo....serian....las 12...va no se...tempranito...(mañana dia del maestro...no hay clases...mi vieja no esta...porke es maestra y se va a una estancia con oootras maestras....tengo ke conseguir el libro)...m pongo con la compu a jugar a "la batalla por la tierra media"....o mejor dicho..."The Battle for Middle-earth"...uhhh dios...ke juego.....CHOTO!....ke bronca!!!....ahora toy escribiendo ...y resumi muchas partes de mi dia de mierda ke fue mucho mas desastrozo....pero mejor ...ni cuento
este fue un verdadero dia de mierda...

y bue....ya fue....ke se yo...

hablando de mierda

ya lo deben haber visto...
bua....los dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THE BEATLES