lunes, 18 de enero de 2010

ME EXPANDI EL OOOOTRO LÓBULO :D

Si, como dice el título. Me hice una expansión en el lóbulo derecho, mi plan es llevarla a la misma medida (la final) que la del izquierdo : 6,5 mm. Empezé pasando el palito de un aro de coco, que tiene una punta fina y se va engrosando, y despues pasé por la perforación la punta de una lapicera (todo previamente desinfectado). Con agua tibia hice que la piel de la oreja se haga mas flexible, asi el proceso resultó menos doloroso. Y finalmente pase el piercing (flesh tunnel, o expansor) por el mismo agujero haciendo un poco de presión.

Las Fotos:

Primero una para mostrar el lóbulo izquierdo, del cual quiero que el derecho "se copie". Y después, la del lóbulo derecho. Esta un poco hinchado porque la expansión la hice hace pocos minutos.






33 comentarios:

  1. e wee soy de matehuala san luis potosi no mas ke ria saber dond consigo el palito de aro de coco o ke pex chidoo!!

    ResponderEliminar
  2. ola brother una pregunta las expansiones se cierran?? claro si son del tamaño como la que tienes en el lobulo derecho

    ResponderEliminar
  3. de que tamaño es la expansion que tienes en el lobulo derecho?

    ResponderEliminar
  4. una vez que te haces una expansion no se cierra obvio cuando te lo hagas déjalo una semana puesto para que cicatrice, yo me hice 2 expansiones en cada oreja de 3mm cada una en una noche :) primero empece con una portaminas, luego la punta de un lapicero, luego 3 piercing juntos y por ultimo el expansor, duele un chingo pero te duele en el momento hay q ser fuerte dejar el miedo y aguantar ese dolor 30 segundos, nunca mas me dolio :)

    ResponderEliminar
  5. Las expansiones pequeñas se cierran? por ejemplo la de 3mm.

    ResponderEliminar
  6. Si se cierran, cuando son superiores a 8mm son irreversibles.

    ResponderEliminar
  7. yome expandi de 0 a 6 mm
    yno dolio para nada
    las expansiones hasta 12mm cierran
    2 veces en la misma oreja me expandi
    pq la primera me puse el cuerno de 6mm y me baje a 5mm y despues me volvi a poner el cuerno y me puse el expansor de 6 mm y te aseguro qme dolio un toqe pero fue pq expandi y volvi y expandi.

    ResponderEliminar
  8. uu y yo me lo hice seco sin agua ni nada jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Uh!! estan bien padres! yo tengo uno como el tuyo izquierdo! medida cero ;) y en la izquierda traigo uno asi pequeñito!!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo 2 expansiones y de la forma que me las puse no me dolio nada, les untas vaselina y te pones vaselina en la orega y pasa de una y sin dolor, ademas de que lo hice de una forma gradual, duraba de a 1 semana con el expansor, primero en 2mm, despues el 3mm y asi hasta q llegue al 4 ;)

    ResponderEliminar
  11. seguro qe las de 3 mm se sierran con el tiempo? ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo de 46 y no duele casi en el lobulo izqierdo :D

    ResponderEliminar
  13. jaja se cerran siempre y cuando q sean de 12 mm o 14 mm segun la respuesta de tu cuerpo

    ResponderEliminar
  14. yo tengo una expancion de 6 . se puede cerrar despues??

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una de 3mm y me dolio mas que la chúcha.. asdjk :3

    ResponderEliminar
  16. yo tengo una de 6mm y duele xd bueno la cuestion es cuando me la saco se cierra muy rapido el lobulo :)

    ResponderEliminar
  17. la expancio de 2mm y de 3mm se cierran??

    ResponderEliminar
  18. la expancio de 2mm y de 3mm se cierran??

    ResponderEliminar
  19. la expancio de 2mm y de 3mm se cierran??

    ResponderEliminar
  20. no se cierra si cicatriza obio dejatelo puesto por 1 o 2 semanas y no se te cerrara mas :)

    ResponderEliminar
  21. qiero hacerme una chicaaa pero si despues no la qieroo como le hago si se cierraaa?

    ResponderEliminar
  22. eiii yo me kiero hacer una de 2mm pero con una aguja en mi casa como hago para ke no se me infecte ke pasos debo tomar?

    ResponderEliminar
  23. Guao,,, ese perfil se ve guapo

    ResponderEliminar
  24. Luis es mejor que te compres una espina de 2mm estan bara. La dejas en alcohol para que se desinfecte. y para que no se te infecte el lobulo despues debes de estarte limpiando con alcohol y labarte con jabon neutro suerte

    ResponderEliminar
  25. primero usa equipo estéril:
    1.guantes
    2.arete
    3.aguja o catéter #18
    4.lubricante en agua o vaselina
    5.alcohol o (microcyn, insodine)
    *opcional si no quieres que no te duela durante el proceso puedes usar xilocaina en spray.


    sanitiza tu oreja lavando con jabón neutro o quirúrgico, y secando con una gasa limpia(aplica la xilocaina en el lóbulo si así lo deseas)utiliza los guantes y perfora con la aguja o el catéter deja la guía y saca la aguja del catéter y colócala en un deposito para desperdicios pulso cortantes ya sea en un centro de salud etc pero nunca en la basura, después recorta un poco de ambos extremos de la guía para que sea mas corto en la parte anterior de la guía tendrá un pequeño orificio coloca la punta de tu expansor (previamente lubricado con vaselina o lubricante)dentro del orificio de la guía y ve epunjandolo con el expansor hasta que pase por completo.

    Recuerda dejar un espacio razonable para que no se salga por completo tu expansor y no estar te lo moviendo demasiado dejar una semana o dos y al momento de tomar tu ducha cuidar de que no se moje el área. Cuando decidas cambiar el modelo de tu expansor recuerda sanitisarlo antes.

    atte: Gusz

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una de 14mm y no duele nada me hice en 4 dias solo el dolor es por el rato .
    Si tienes una de 10mm puede que cierre bien pero se notara un poco arrugado el lobulo y si las tienes mas grande de eso te la puedes cerrar con un cuchillo y una lima raspando todo en costado por dentre de la dilatación y poniendo mucho alcohol en el raspado ojala les sirva mi concejo atte: nicolas (Chile)

    ResponderEliminar
  27. hola bueno esta chido no mas dime cual es el chiquito de tu medida saludo que tenga un bonito dia gracias la respuesta

    ResponderEliminar
  28. yo me las quiero hacer y no soy capaz decirme alguna forma para qe no me duela tanto porfavor gracias...

    ResponderEliminar
  29. ajjaj yo maña me pongo d una de 6mm :$

    ResponderEliminar

THE BEATLES