viernes, 18 de diciembre de 2009

Cesar (Cease) - Greg Graffin

El pavimento negro me cubre

Como una reacción química o una apisonadora, extendiéndose al azar

Hay un zumbido de baja frecuencia a la distancia

Me hace cosquillas en los oídos, cruje bajo mis pies

Y sacude las hojas de cada árbol

violentamente



Qué pretensión... paz eterna

Todo debe cesar



Institución en la colina

Como un faro en la mente de un antepasado para unir la voluntad del pueblo

Hay una sombra en la fachada oeste

Se ha esparcido como la corrupción para envolver el fraude

y los descendientes lo encuentran oh tan extraño

Oh tan extraño



Qué pretensión... paz eterna

Todo debe cesar



Lápida de recuerdos, labrada en piedra blanca

Al igual que la caricia reconfortante de una madre o un amigo que siempre has conocido

Evoca ese dolor e importancia

Lo que una vez fue reducido a recuerdos

Y las generaciones pasan sin recompensa



Qué pretensión... paz eterna

Todo debe cesar


1 comentario:

  1. Mmm, que interesante, podrias poner algunos datos, por ejemplo el pais, su periodo, etc...
    Ni idea de quien es, pero me gusto.
    Me alegro de que hayas vuelto Guy, nos vemos
    Un abrazo,
    Funes

    ResponderEliminar

THE BEATLES