jueves, 19 de junio de 2008

hummm...y photoshop...



bua....gente...les comento que hace una semana, el 13 de junio me regalaron un nokia 6101...con auriculares, cargador, cable...todo...y hoy...19 de junio...me lo chorearon...venía d la escuela...vinieron 5 negros en un carrito y 1 en una bici...pararon el carrito...me agarraron...me tiraron al piso...y amablemente, me pidieron por favor que les entregue el telefono en mano...el aparato en cuestión estaba en mi bolsillo...y tenía los auriculares enredados en él...asi que uando lo saqué...me vi obligado a dárselos puesto que el accesorio antes menionado entaba junto al teléfono móvil...bueno...no fue taaan amablemente...digamos que me agarraron del cuello, me tiraron al piso y me dijeron: "dame el celular, dame el celular!"...así q se lo di...jajaj...=P...y con el celu se me fueron los auriculares...=(...pero bua...ya fue....ahora toy llamando cada 5 minutos para reclamar a movistar pero nadie me atiende...es un servicio de mierda...bua...con buen animo ante todo...seguí haciedo fotos...buep...les dejo una...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THE BEATLES