viernes, 19 de octubre de 2007

INSA carajo!!!



Bueno...he decidido publicar mi propia version de la Flor de Lis de INSA...porque queria que quede claro que adoro el movimiento y no lo cambio por nada...aunque por todos lados se tenga una idea errónea y se nos haga mala fama...SOY SCOUT!!! y lo voy a seguir siendo por el resto de mi vida porque es lo que me gusta a mi...y a miles de pibes como yo alrededor del mundo... asi que les dejo este regalito a todos los scouts que anden por ahí... si alguien quiere usar mi flor de lis pidame permiso por lo menos porque me costo bastante hacerla y no me gustaria que nadie se la atribulla pero el que la quiera "postear" o ponerla en el msn...bienvenido sea! porque quiere decir que esa persona siente lo mismo por el movimiento que siento yo...los dejo con un SIEMPRE LISTO!!!

11 comentarios:

  1. Hola! El diseño que hiciste es simplemente IMPRESIONANTE! BUENISIMO! Y te comento que puede ser de gran utilidad porque parece que vuelve INSA... Sí, así como lo escuchás! Así como la gente de USCA de fué de SAAC y armó ADiSCA, parece que la gente de INSA también se hartó y están por hacer INSA de nuevo. Esa noticia la vi en www.perroobservador.blogspot.com

    Ah, y otra cosita... Podrías pasarme el original? Realmente es un trabajo MUY BUENO !!!

    ResponderEliminar
  2. QUE MELANGE QUE TIENEN!

    ResponderEliminar
  3. INSA manda, USCA obedece.


    Ya vamos a volver a ser independientes, y no tener que compartir el movimiento con esa clase de gente.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA!!! Me causa mucha gracia el comentario anterior... Yo era de USCA y creo que estoy tan enojado como cualkquiera que esté en contra de la fusión de Scouts de Argentina...

    Pero bueno, te invito a que conozcas mi blog, y comapartas tus experiencias y cosas...

    Quizás podamos hacer algo por cambiar y mejorar lo que está pasando: una guerra estúpida entre Scouts de Argentina, ADISCAs, Scouts Independientes, USCAs, INSAs y BPSA.

    Siempre Listo!!!

    www.infoscouter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. BUENA CAZA
    ANTE TODO QUIERO SALUDARLOS A TODOS, OTRA QUE NO NOS PELIEMOS POR LA FUSION. YA QUE NOS UNE CADA VEZ MAS COMO HERMANOS. YO MAME AMBAS ASOCIACIONES Y NO QUIERO QUE HALLA BRONCA EN ESE CAMPO. SOMOS TODOS INSA, SOMOS TODOS USCA. SOMOS TODOS SCOUTS DE ARGENTIN. BUENA CAZA PARA TODOS.
    ROMAN J. MENDEZ
    Z.37 DTO2

    ResponderEliminar
  6. Estimado, podria usar la imagen de la flor de liz de insa esta muy buena, es para un museo. www.museoscout.com.ar , gracias mi correo es scout@mauricioarce.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Muchachos .. hablar de scoutismo es indefectiblemente hablar de INSA .... hablar de Baden Powell es hablar de INSA, hace ya mas de 30 años que guardo recuerdos de la magistral San Jorge de Capital Federal, una de las mas grandes por aquel entonces ... cabullería, construcciones, competencias de habilidad scout ... eso era INSA, clases ganadas por conocimientos con sus debidos exámenes, eso era INSA, nada de segregacionismo encubirto por cuestion de religiones ... eso era INSA, Ojalá que se reorganicen, ojalá que me entere, ojala pueda colaborar desde el scoutismo y para el scoutismo. Viva INSA !!!!


    ha! y voy a usar esa flor de liz ...merece ser mostrada !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel..., veo que nos conociste muy bien. Nuestra agrupación San Jorge fue por aquel entonces la agrupación insignia de la vieja y querida INSA.

      Eliminar
    2. en mi grupo tenemos la misma pintada en aerografo

      Eliminar
  8. Nueve años después de haber hecho este posteo, vuelvo a encontrarlo. Lo encontré por una búsqueda en Google que me dirigió a una página del sitio "museo scout" (http://www.museoscout.com.ar/?page_id=2903) donde aparece mi flor de lis, recortada del fondo, y usada. Claro que me pidieron permiso para usarla en algún comentario más arriba, y nunca se los di -aunque el derecho de autor me parece un atentado contra nuestra propia naturaleza humana, la de cooperar y contribuir sin esperar nada a cambio- por eso, poco me importa que la hayan puesto ahí; Mi reflexión hoy, contrario a lo que escribí cuando era un pibe muy rebelde, es que me parece que encuadrarse en una asociación, y defenderla como "la verdad absoluta" es una tremenda estupidez. Hoy puedo decir orgulloso que soy dirigente de un grupo scout hermoso, que antes fue de INSA, ahora de Scouts de Argentina, y en el futuro de quien sea, pero para siempre será del mundo, y es al mundo, y a la humanidad, a los únicos que les debe respeto y favor. Gracias, si es que leíste esto, quien quiera que seas, te mando un apretón de mano izquierda. ¡Saludos! Puma Creativo; 29/2/2016

    ResponderEliminar
  9. Un saludo cordial y muchas gracias por tu trabajo esmerado en el Diseño. En 2017 se cumplirán 100 años de la declaracion de Institución Nacional para la Asociación Nacional de Boy Scouts, y lo festejaremos. Utilizaré tu FLOR DE LIS. Nuevamente GRACIAS y SLPS.

    ResponderEliminar

THE BEATLES